CANCER

CÁNCER febrero 2013

No hagas largo el proceso con tu pareja o matrimonio, no evadas comunicación y simplifica tus finanzas.

Trabajo o Vida Diaria:

Necesitas tiempo para ti, independencia, en tú trabajo a tu jefe no le están gustando unas cosas que haces, el cómo más que nada, cuando llegues a casa disfruta una buena serie televisiva o una película, ve a ver una película de terror para que te mantengas alerta y esos letargos desaparezcan. La película de “Mamá” es buena opción, prepárate y no cierres los ojos, miedoso(a).

Amor:

Por suerte, pasaste la prueba del mes pasado con tu pareja, irás sobreviviendo, pero ¿Eso es lo que quieres?, te recomendamos salir de los planes, improvisar, entrar a una sala sin siquiera leer la sinopsis de la película, ríete de tus locuras y las de tu pareja o si estás solo, ríete de tus defectos ¡Todos tenemos algo de monstruosidad! Es lo que nos hace ver hermosos.

Dinero:

Aumento de sueldo ¡Qué suerte!, si estudiaste algo ya la hiciste, tu profesión ambula por tu planeta, sacarás provecho. Paga deudas o refinancíalas.

Sexo:

Andas muy sensual, por lo que tu pareja se dará cuenta que te echan mucho los ojos, tu pareja si te ama de verdad, pondrá a flote una que otra táctica para atraparte con su lado amoroso, ya de ahí es tu decisión si quieres cooperar o de plano voltear para otro lado, si sales al cine, ni estarás viendo bien la película, sientes muchas miradas, pero es normal, algo traes. Nuestra recomendación es: si quieres que te respeten, respeta.

Salud:

Si eres religioso, te caerá bien orar, o ver algún filme biográfico, para ver los errores en los demás y evitar caer en ellos, te hará bien ver “El Vuelo” o “Los Miserables”, las mantras y los decretos están contigo este periodo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s