GEMINIS

GÉMINIS febrero 2013

Ayudas a los que saben y no saben, te interesa alguien, pareja o amigo ¿Qué esperas? Si ya tienes a alguien, márcale o invítala(o) a salir. Si no, hazle caso a lo que está allí observándote desde lejos.

Trabajo o Vida Diaria:

Gente por arriba de ti, es gente buena, te ayudará a que subas más, progresas ¡Felicidades!

Amor:

Todo indica de que si estás soltero(a) este es tu mes, una amiga o un amigo se convierte en algo más ¡Sí! Que no te sorprenda. Si ya tienes a alguien, es tú mes, visítalo(a), mándale algo o graba una mini película improvisada desde tu celular exclusiva para él o ella, sería excelente.

Dinero:

Como verás, no te mencionamos el cine porque sabemos que tienes pendientes económicos, pero existe el internet para ver una buena película, la que más quieras, si es una comedia romántica te favorecerá. Ahorra.

Sexo:

Por donde sea escurres pasión, le has gustado o le gustarás mucho a alguien.

Salud:

Si te enfermas, no es el fin del mundo, es el trabajo, deberías de ser más considerado contigo, no te absorbas tanto. Mantente enérgico, para eso recuerda que necesitas dormir ocho horas, el ritmo ante todo, bicicleta, patines o caminadora, el exterior te ayuda pero recuerda que ir a un parque puede hacer que gastes en traslado, así que no te pierdas, estamos ahorrando, sube y baja escaleras o da vueltas por tu casa.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s