PICIS

PISCIS febrero 2013

Actos de caridad, tu banco espiritual estará con buenos ahorros.

Trabajo o Vida Diaria:

Te recomendamos darte un tiempo para ti mismo(a). Sientes un poco de fastidio hacia la gente que no sabe cómo comportarse contigo o te falta el respeto, aunque sea en broma, asi que guarda distancia. En el cine, es mejor que vayas solo(a), te ayudará a despejarte, date un lujo para ti, consiéntete.

Amor:

Tienes amigos, familia o pareja desviviéndote por ti, dar y recibir es nuestro consejo. Desvívete también, una buena historia nueva y reflexiva como la película “Una Aventura Extraordinaria” podría ayudar a coordinar su terreno.

Dinero:

Sigues siendo como siempre, genersoso en todo, hasta con quienes no lo merecen. Ahorra y mira cine desde internet o en un dvd o blu-ray, no gastes.

Sexo:

La espiritualidad tiene su encanto, pero tu cuerpo te pide algo más ¿Qué hacer? Si estás soltero ¡Cuidado!, las relaciones insulsas y vacías podrían caerte mal, si estás comprometido, casado o con pareja, ingéniatelas para conseguir eso sin ser tan obvio, persevera y espera el momento adecuado.

Salud:

El espíritu de nuevo conecta contigo, te cura, hay cambios en ti. Lo que podría gustarte ayer hoy puede que menos hoy, por lo que evita estancarte y sal al cine, tiene que ser fuera de plazas a las que recurres, busca un museo moderno o un documental que te mantenga en tranquilidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s