ACUARIO

ACUARIO MARZO 2013

Términos generales: Progreso en los objetivos, piensas en algo y no tarda en ocurrir en un abrir y cerrar de ojos, pareces un mago este mes. Lo que desees, eso es y eso se puede y podrá.

Trabajo o Vida Diaria: Tienes a Urano en casa 3 con Júpiter,hay cambios por algún tipo de interés, aprendizaje nuevo, expandes tu mente, conoces algo que no conocías. Desarrollas tu mente.

Amor: Si estás en matrimonio, ambos necesitarán su libertad, muchísima libertad. Esto no es positivo para las relaciones serias o de compromiso, si tienes algún problema en una con compromiso, entonces te recomendamos reflexionar acerca de la vida misma. Una Aventura Extraordinaria es la película que deberás ver.

Dinero: Oportunidades financieras por todas partes, te aumentan el sueldo, es bueno.

Sexo: Aquí no tenemos nada bueno, estás agrio, como un limón. Tu actitud autoritaria tampoco ayudará mucho, lo que tiene como consecuencia negativa en disminuir la sensualidad de tu galán, de tu chava, esposo o esposa.

Salud: Tienes todo a tu favor para ponerte a escribir, a enseñar, aterrizar ideas creativas, tu salud mental es buena, el periodismo y las ventas fluyen bien también. Mente aguda, inhalación de información. Te recomendamos la muestra de Documentales Ambulante, también hay películas como El Ciclo, que tienen un ejemplo de vida en su totalidad. Películas que te recomendamos para tu intelecto actual son Cosmópolis e Indiferencia, pero esto no prohíbe que te adentres a películas de géneros como el de la comedia romántica, el musical, animación, puedes absorber lo que desees.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s