ARIES

ARIES MARZO 2013

Términos generales: Lo espiritual mezclado con el placer personal, no quieres lo banal. Películas: KON TIKI y Una Aventura Extraordinaria, te caerán bien para el espíritu.

Trabajo o Vida Diaria: Aprovecha para emprender proyectos, tienes un halo radiante y estará así este mes. Tu lugar en el trabajo o vivienda te van bien, estás en comodidad, tienes planeado quedarte por mucho tiempo en el mismo punto. Si de filmes tranquilos y aterrizados, con sabor a tierra, te recomendamos después del trabajo: Oz El Poderoso, Los Croods. En ellas hay mucho exterior, tu cerebro respirará esos escenarios abiertos que te harán sentirte fuera de tu cubículo laboral.

Amor: La libertad, si tienes pareja, deberá entenerlo, tiene que dejarte tu espacio y tu aire para que respires. Trata de reenamorarte. Mi Novio es un Zombie, si es que aún te la topas en alguna sala, te recomendamos también La Reina Infiel, -ojo- tener libertad no promueve infidelidad, el título de esta película, te lo reomendamos por la experiencia del personaje principal y todo lo que hace por luchar por eso de lo que se ha aferrado.

Dinero: Vaya, ya era hora, paga tus deudas, hay buena racha, pero no la dejes ir de nuevo en nuevas deudas. Mira la película de Ladrona de Identidades, hay un pequeño espacio en ella que te hará reflexionar sobre tu dinero y cómo debes cuidarlo, cuidado con los que se aprovechan queriendo que les pagues.

Sexo: Júpiter en tu primera casa. Si tienes fantasías, es hora de realizarlas. Juega sensual con tu pareja. Anna Karenina y Me Late Chocolate. Utiliza aditamentos comestibles como el chocolate.

Salud: Tienes mucha y también mucha energía, cuidado en gastarla para mal. Hay deseos y aventuras temerarias, pero cuidado porque pueden lesionarte, física o espiritualmente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s