CANCER

CÁNCER MARZO 2013

Términos generales: Tienes el dinero en Aries y viaja junto con Júpiter ¿qué significa?, que tu sueldo se incrementa,  no lo despilfarres. Película recomendada a esto: Cosmópolis. Oz El Poderoso. Parker. Golpe y Fuga.

Trabajo o Vida Diaria: tienes a tres planetas diciéndote a la cara que tienes éxito ¿qué más quieres? Júpiter, Urano y Sol, sigue así y no te dejes caer, tienes facilidad para elevar las reglas a una jerarquía empresarial.

Amor: Lo tienes difícil, pero no seas extremista, sé paciente con el ser amado, con los amigos también. Una aventura amorosa pasa por pruebas, si estás soltero adelante. Te recomendamos no salir de un clavo para entrar a otro o peor aún, clavarte más de lo que estabas. Cuidado con lo que deseas.

Dinero: Buenas finanzas siempre y cuando hagas caso a tu intuición, toma cursos, preparación, tienes que ganar más, un cambio de trabajo o de posición traen más dinero.

Sexo: Nada que ver contigo, por el momento no es lo tuyo, te has desgastado. Tienes poco sexo pero muy rico. Aprovecha para ver películas sensuales o con actores o actrices sensuales y divertidas, divertidos.

Salud: Tendrás que ser muy creativo para mantener la energía. Los jugos en el desayuno te harán bien. No te inhibas de echar una siesta. Películas que necesitas para tú salud: Cirque du Soleil.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s