CAPRICORNIO

CAPRICORNIO MARZO 2013

Términos generales: Ritmo acelerado de acontecimientos, pon al día la correspondencia de tú casa y oficina. Necesitarás una película que aborde personajes o tenga una edición muy acelerada. Argo o Dredd son las elegidas. De la cartelera: te recomendamos Parker o Amenaza Roja.

Trabajo o Vida Diaria: Es un periodo donde tienes deseos de instalar un negocio o empresa, pero después del 20 es el momento indicado. Trata de mantenerte alerta, activo.

Amor: Tu vida amorosa permanece sin cambio alguno, necesitas ampliar el círculo de amistades. No sólo de la pareja se extrae amor. La fraternidad de los amigos es indispensable. Ve en grupo al cine.

Dinero: Tienes finanzas fuertes este mes, la entrada de Urano hace que te arriesgues por un negocio sin miedo alguno, pero tienes que pensar muy bien antes de actuar.

Sexo: Aunque no lo parezca, la primavera aflojó tu semblante, esto es bueno,  porque tu pareja te convencerá más fácil para que le des un arrumaco o algo más. Aprovecha este momento para ver películas como Anna Karenina, La Reina Infiel, Ladrona de Identidades.

Salud: Desvía parte de tu energía hacia el hogar, hacia tu familia. Hay renovación en tu casa o inician los planes o acción de mudanza, eso es bueno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s