ESCORPION

ESCORPIÓN MARZO 2013

Términos generales: Tiempo para modernizar tu trabajo o tu área de trabajo, la computadora, oportunidad de mejores ofertas de trabajo. Hay abundancia, felicidades. Película recomendada: Oz el Poderoso, Ladrona de Identidades.

Trabajo o Vida Diaria: Tienes ventaja y buena paga, asuntos relacionados con el gobierno, hay que checarlos ahorita que se pueden atender, no los dejes para mañana. Te recomendamos darte un lujo si vas al cine, puedes entrar a funciones especiales como las de tercera o cuarta dimensión. O bien adquirir la película que has deseado desde hace tiempo.

Amor: No hay cambios ni novedades aquí, no hay nada que te oponga ni nada que te anime, necesitas buscar una reactivación tú mismo(a).

Dinero: Vaya que te aumentan el sueldo y asciendes próximamente. Evita confiarte del todo, guarda siempre un poco para mediados de mes.

Sexo: Posees excelente atracción física, pero desearías tener a tu pareja cerca de ti para que te escuche, quieres algo más que hacer el amor, tal vez, ser románticos, ver una película juntos, compartir una cena y luego llegar a lo otro.

Salud: La gastas, pero también puedes ganarla. Gente que se mueva en asuntos de salud puede lograr un impacto en tu vida financiera, vendiendo vitaminas o de belleza. Para esos momentos de fastidio y cansancio, no hay como irte a pasar una tardeada al cine de varias películas a la vez. O puedes hacerlo desde  tu casa, invitar a un amigo o amiga para ganar salud, recuerda que pasar buenos momentos a lado de quienes quieres te hace ganar ventaja, si tienes ventaja tienes salud.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s