GEMINIS

GÉMINIS MARZO 2013

Términos generales: Una llamada a la perfección, no tomes alternativas cortas y fáciles por el momento, podrían ser contraproducentes, lo que parece atajo, puede ser un largo camino, no lo tomes. Como necesitas estar alerta, te recomendamos por obvias razones un filme de suspenso. La última Llamada o Acosados. No lo tomes a mal, pero necesitamos despertarte. Una vez que lo hagas, algo más tranquilo pero no tan lento, como La Hija de mi Mejor Amigo o KON TIKI.

Trabajo o Vida Diaria: ¿Objetivos profesionales? Los consigues a final del mes. Podrías hasta cambiarte de trabajo o lugar de trabajo. Para esos pequeños tiempo que te das después de la larga jornada laboral o existencial, te recomendamos hacerte reír. “Ladrona de Identidades” puede ser buena opción o “Notas Perfectas”

Amor: Entre el 14 y 16 hay un encuentro romántico muy feliz, que te hará sentirte mejor, aprovecha estos espacios de manera más íntima, viendo una serie de TV o una película en casa. Pueden ser los Documentales.

Dinero: Sostienes tu tren vital, repartiste mucho el año pasado, quedaste con muy poco, te estás recuperando, administra. La película Cosmópolis te pondrá alerta.

Sexo: Ni decirte, lo consigues casi a la puerta de tu casa, si tienes pareja, suelta tus instintos, puedes hacerlo en persona o por medio de un mensaje romántico o llamada telefónica, seduce…  Tus instintos que estaban frustrados, han quedado en el ayer.

Salud: Ponte alerta a partir del día 20. Basta de enfermedades, cuídate. Hablo de malas manías, ve al nutriólogo, hazte un examen de sangre y checa tus pulmones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s