PICIS

PISCIS MARZO 2013

Términos generales: año que deberás aprovechar para el carisma, aprovecha el género de la comedia romántica para que mantengas esa energía. Tu fuerte está en el plano laboral. Los Planetas te entregan un acomodo positivo. Reserva lugares para evitar tensión con tus amigos, familia o pareja.

Trabajo o Vida Diaria: La energía te inspira, la primavera te va sienta bien y creo que es hora de que mezcles y des flexibilidad a tu mente, tienes que progresar en la empresa o lugar en donde estés. Películas que debes de ver saliendo del trabajo: El Cuarteto, Ladrona de Identidades, Seis Sesiones de Sexo.

Amor: ¡Qué energía traes ahora Piscis!, atraes, atraes, atraes… recomendación: invita a alguien a ver una película de tu género favorito, de preferencia elige las comedias románticas o las de terror. Me Late Chocolate, Los Juegos del Destino, Acosados y Llamada Siniestra. Demuestra, abraza, besa, declara.

Dinero: Se te irá en cosas lujosas o por arriba de las ordinarias, tienes un look chic, tienes con que comprar tus lujos. Si  traes dinero, podrías invertirlo en un buen Blu Ray o DVD. Alguna de la colección de Woody Allen. Películas que debes adquirir: Todo lo que usted quiso saber sobre el sexo, Medianoche en Paris o Vicky Cristina Barcelona.

Sexo: Ya habíamos aclarado tu atractivo, te miran, miradas discretas, suaves, placenteras hacia ti. Si estás en soltería, puedes dar alguna señal, que se note que derramas tu lado sexy.

Salud: Buen momento para dejar el cine para después de ir a correr o nadar. Sabemos que puede interesarte ver filmes enérgicos como Parker, 12 Horas para Vivir, Golpe y Fuga o G.I. Joe El Contraataque. Si prefieres no salir, puedes ejercitarte, es tu momento para tonificar desde la comodidad de algún aparato, tapete, caminadora, viendo Corre Lola Corre para que te sientas ad hoc. Mucho ojo con las prisas, puedes caerte o chocar, no desaproveches tu belleza exterior que tienes ahora, todos lo notan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s