SAGITARIO

SAGITARIO MARZO 2013

Términos generales: Este es un momento clave para digerir experiencias, lo que se creyó  que era una tragedia es considerado como una gracia de poder superior. Necesitas una película con poder supremo como: Oz El Poderoso. Jack El Caza Gigantes.

Trabajo o Vida Diaria: Mantienes el flujo laboral, no te atreves para hacer reformas pero crees que te cansarás, lo único es que ganarás un poco de dinero extra.

Amor: Si estas dentro de un matrimonio, hay luna de miel,  pero si tienes problemas en la relación podrías resolverlo con un toque de diversión, tal vez una salida, no precisamente al cine, pero a algún medio audiovisual que te haga reflexionar, puede ser un Documental o comenzar una serie desde cero en casa.

Dinero: Vaya que por fin podrás gastar a gusto, guarda un poco. Aprovecha en hacer algo que sbes que puede llegar a muchos al mismo tiempo.

Sexo: primavera parece ser excitante para ti, no hay pretextos para dejarse llevar. No hay hora, cualquier momento derramas sensualidad.

Salud: Si tienes hijos o sobrinos, necesitas canalizar su rebeldía hacia formas cnstructivas, puedes invitarlos a ver una película animada. Están Los Croods y Copito de Nieve. Te hará bien estar dentro de un laboratorio científico, entrar a la Yoga o al tai chi, astronomía, metafísica. Películas que aborden este tipo de temas, para que vayas pensando en una que te guste, pueden ser también una opción.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s