TAURO

TAURO MARZO 2013

Términos generales: todos desean ser o estar como tú, eres un arquetipo, aprendes que la riqueza es espiritual. Películas para tu signo: Oz El Poderoso. Cosmópolis. La Hija de Mi Mejor Amigo.

Trabajo o Vida Diaria: La profesión prospera, Venus, tu planeta personal, cruza por encima, estás en la cumbre de tu mundo, aprovecha para actuar y no planear, haz y colabora en proyectos personales. Película: Indiferencia, tiene la pócima para desenmarañar tu espíritu y hacerte reflexionar, quitas barreras para poder ver en ti.

Amor: de aquí al veinte estabilidad, pero torna complicarse después del 20. Te ponen o pones a prueba la relación o matrimonio en el que estás, Deja respirar a tu pareja, tal vez ese sea el meollo del asunto. Aprovecha tus espacios para cultivarte viendo películas como Cirque Du Soleil.

Dinero: Tu planeta de la fortuna inicia movimiento retrógrado el día 30. Todo lo que desees obtener, planear, antes de ese día. Es una lástima ver tu signo algo flojo en emociones. Date felicidad, una comedia como “Ladrona de Identidades” te ayudará a olvidarte del panorama gris y aburrido en el que te tocó estar por ahora, recuerda que aunque ambulen nubes de tedio, tu tienes mucho potencial para encontrarte a ti mismo o con amigos y pasarla excelente, no le hagas caso al entorno si no en qué entorno debes estar.

Sexo: sensualidad reposada, discreta, tu libido busca algo más espiritual, trata de enriquecer tu cuerpo. Exfolia, usa alguna loción refrescante como el pepino o el eucalipto.

Salud: presta atención a tus tobillos, ve al podólogo, date mantenimiento en los pies, frota tus pantorrillas del 2 al 28. En general, tus piernas te lo agradecerán. Como podrás notar, necesitas masajes, tal vez no sea conveniente ver alguna película que te acelere mucho como las de acción, mira algo más tranquilo pero no aburrido, recuerda que tenemos que mantenernos más claros que el gris. Me Late Chocolate, Los Croods, Jack el Caza Gigantes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s