CANCER

Horóscopos del cine Abril 2013: CÁNCER

CÁNCER (junio 22 a 23 de julio)

Términos Generales:

Marte viaja a Urano, lo que se traduce como aspecto difícil con plutón, tendrás que evitar los conflictos y actividades riesgosas, te recomendamos qué mejor que ir al cine. El género familiar, dramático o romántico son para ti. La Delicadeza, La Obra Maestra y Canela son indispensables, para en familia disfruta de Operación Escape.

Trabajo o Vida Diaria:

Si tienes que comunicarte con figuras de autoridad, cuidado, tienes que asegurarte de que lo que dices se entiende y tú también entender lo que te han dicho ellos, haz preguntas, demuestra curiosidad a la mejoría.

Amor: Concentración en algo que tiene que ver con el trabajo o planificación, a veces puede hacer ver a tu pareja que la haces a un lado, díle cuánto la o lo amas con una película como La Delicadeza o Ciudadano Buelna.

Dinero: Finanzas excelentes, tu juicio financiero debe ser sensato. Deberás administrarte bien si no quieres lamentar.

Sexo: te encanta y te ves buscándolo en horas tempranas, cuando tu energía está en su punto, recuerda dar placer también y no sólo recibirlo, sé buen amante. Para esto, ver Amores Peligrosos puede despertarte el líbido.

Salud: vulnerable, programa sesiones para que el ritmo de las cosas no te arrastre.  Masaje o reflexiología, hacer ejercicio es fundamental.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s