ESCORPION

Horóscopos del cine Abril 2013: ESCORPIÓN

ESCORPIÓN (octubre 24 a 22 de noviembre)

Términos Generales:

Discordancia en relaciones, puede ser doloroso, trata de que tus reacciones vengan con amor y no de dolor. A quien tengas que decirle algo, dícelo primero con una buena intención, nada de cargarse de energía negativa. Películas del mes que te ayudan a involucrarte en esto son “La Obra Maestra” y “La Delicadeza” Trabajo o Vida Diaria: Pilas puestas para ser más independiente y lo logras.  Trabajo a la medida.

Felicidades. Celebra sonriendo y riendo, película como “Cómo Impedir una Boda” te entretiene lo necesario.

Amor: Venus en Piscis, lo que se traduce como la exquisita sensibilidad con tu pareja y seres queridos. Vibras de amor.

Dinero: Ya no dependerás de otros para moverte y hacer lo que te da la gana. Te vemos compartiendo lo que tienes, el dinero que ganas con los que amas. Elefante Blanco es una película que te va hacer bien verla también. Recuerda que el amor que das no siempre tiene que ser recíproco, hay cosas que hacemos porque nos cura el alma hacerlas.

Sexo: Buena racha de sexo, traes juegos de poder, intentarás celar a la pareja para que no se sienta con la seguridad que cree tener en ti ahora. Para esto, es bueno que veas la película “Bienvenido a los Cuarenta” o de plano una familiar como “Operación Rescate”

Salud: Heridas por cosas insignificantes, aunque otros no se dan cuenta. Estás sensible, entonces deberás decir lo que sientes para que entiendan bien el lenguaje en el que les estás hablando y punto. Iron Man 3 te ayudará a sacar esa fuerza que necesitas para expresarte sin utilizar lo acostumbrado para obtener el éxito.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s