GEMINIS

Horóscopos del cine Abril 2013: GÉMINIS

GÉMINIS (mayo 22 a 21 de junio)

Términos Generales: Tienes que saber que Neptuno es el planeta más espiritual, y entra en casa de la profesión desde el día 4.  Es bueno que filosofees, pero cuidado al conducir o al caminar. Debes ver algo que realmente te guste y quieras para ti que se te quede, si eres amante del horror, deberás de tomar en cuenta que este mes hay tres estrenos, el más emblemático es Posesión Infernal, si lo que quieres es Romance y reír mejor, Bienvenido a los Cuarenta y Cómo Impedir una Boda son fundamentales.

Trabajo o Vida Diaria: Ya no piensas en sólo poseer éxito, porque sabes que eso lo sabes lograr, tu misión es la espiritualidad en la vida.

Amor: Poderosa y activa casa once en las amistades. Es bueno, invíta a tus mejores amistades  o pareja al cine y actualízate. Del 5 al 9 y el 15 ten paciencia con amigos, pareja o sexo opuesto.

Dinero: Saturno te trae ingresos de tu cónyugue, pareja o inversionistas. Tienes habilidad para acceder a dinero ajeno, reproducirlo y aumentarlo, tienes éxito.

Sexo: Traes el motor arrancando, no hay quien te detenga, encuentros con amantes fogosos que te hacen ver las estrellas. Si tienes pareja planea algo romántico y sensual.

Salud: energía buena, la necesitas, tus objetivos tienen mucho que ver con buenas energías. Películas que te hagan reflexionar mucho como Operación Rescate, La Obra Maestra, El Mariachi Gringo o el documental Vuelve a la Vida son buenas opciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s