SAGITARIO

Horóscopos del cine Abril 2013: SAGITARIO

SAGITARIO (noviembre 23 a 21 de diciembre)

Términos Generales: Los extranjeros serán útiles en esta búsqueda de trabajo.  Quieres diversidad, lugares exóticos. Conocer el mundo de películas como “Oblivion” es fundamental, también conocer otras culturas en el cine fuera de hollywood, tal vez te lleve a ver filmes extranjeros como Elefante Blanco o La Delicadeza.

Trabajo o Vida Diaria: Si estás en las artes creativas, este es un mes fabuloso. Ideas y proyectos fluyendo como el agua.

Amor: Más fértil de lo habitual, planeta del amor retrógrado, no tomes decisiones sobre el amor que tengan demasiada importancia, no es un buen periodo. Mira las películas “Cómo Impedir una Boda” y “Lazos Perversos”, aprenderás que cosas debes hacer y qué cosas no.

Dinero: Gastos en hijos o familia, causa molestia. Te atraen casinos, mesas de juego pero no te excedas, debes de ver un fime de horror, es fundamental para ponerle límite a los excesos.

Sexo: Fantasías sensuales con tintes cómicos y simáticos.  esto cae de perlas a tu pareja, deberás de quitarle esa seriedad a la pareja o mejores amigos. Sonríe y haz sonreír.  Iron Man 3, tiene sólo un pizca de las cosas que aquí abordamos, pero la naturaleza del hombre de acero es bueno repasarla para no caer en amargura.

Salud: Descubres que la alegría en sí, la sensación de felicidad, es la más sanadora y fuente de energía. Así que es un mes para la comedia familiar y romántica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s