TAURO

Horóscopos del cine Abril 2013: TAURO

TAURO (abril 21 a 21 de mayo)

Términos Generales: Por ahora no hay muchos riesgos, vas bien, posees poder y medios para obtenerlo. En este tipo de situación, mereces entonces ver Elefante Blanco, tienes que poner ojo en que el poder que deposites, sea en algo que para ti valga la pena sin importar lo que opinen los demás.

Trabajo o Vida Diaria:

Progresas, fincancías, corriges errores,. Un curso cinéfilo de mercadotecnia puede ayudarte.  Aunque no hay nada en cartelera que te ayude en esto, mantenerte en cordura es suficiente, lo demás, tu naturaleza lo deduce o simplifica fácilmente.

Películas como El Infiltrado, La Obra Maestra y Operación Escape, son buenas para desenvolverte, tomar lo bueno y dejar lo malo.

Amor: sé paciente del 9 al 13.  andas de poderoso, pero nadie es dueño de nadie, asi es que aquí no manda nadie, mejor protege a tu pareja de conducir bien. Si estás soltero(a) entonces fíjate bien con quien acuerdas. Recuerda que si tus prospectos fueran películas de este mes, puedes toparte a alguien como La Delicadeza o alguien Lazos Perversos.

Dinero: Mercurio tendrá movimiento directamente hasta después del 23, lo que significa no tomar decisiones importantes hasta que pase este día. Mientras, distráete y mantente alerta con la película El Hombre de las Sombras.

Sexo: cuidado en forzar el placer, has discutido con la pareja, pero puedes salir de este aprieto fácil, tu naturaleza anda muy sensual.

Salud: Curación en el progreso espiritual, transformas el cuerpo, en especial después del 21. Vas bien.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s