VIRGO

Horóscopos del cine Abril 2013: VIRGO

VIRGO (agosto 24 a 23 de septiembre)

Términos Generales:

Te ves envuelto en asuntos de patrimonio o te nombran en su testamento, ánimo y no te preocupes. Si no te cae el veinte como dicen, La película “Bienvenido a los Cuarenta” hace que te estaciones en algo que sucede de repente en tu vida.

Trabajo o Vida Diaria: Buenas ideas apoyadas por alguien con autoridad, aumenta tu capacidad de préstamo. Disciernes entre deuda constructiva o deuda destructiva.

Amor:Eres cómplice con tu pareja y sí te ves en ella hasta llegar a ser viejitos.  Reconectas el lado juguetón que poseías, menos estrés. Si estás en soltería, es bueno saber que estas a gusto y te ves así por un tiempo, pero si puedes aventúrate y conoce. Postra una sonrisa o carcajéate de la vida tan seria. Ver la película “Cómo Impedir una Boda” es fundamental.

Dinero: Periodo para pendientes de impuestos, patrimonio o seguros, resuelves deudas o las refinancías.

Sexo: Buenas fantasías, dramatizas bien tu rol. Le das oportunidad a tu pareja a que se acerque cuando le plazca.

Salud: No te asustes por lo que te voy a decir, pero tienes encuentros con el ángel negro de la muerte, no es una muerte real, se trata de algo psíquico, algo que dejas muy atrás, que borras de tu personalidad, cuidado en cambiar para mal, concéntrate en que lo que dejes sea algo que no te sirva y perjudica o bien es “El Elfante Blanco” como el título de la película que este mes deberás ver para comprender.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s