ESCORPION

Horóscopos del cine Mayo 2013: ESCORPIÓN

ESCORPIÓN:

24 de octubre – 22 de noviembre

Aspectos generales:  El cosmos te exhibe, posees amplio panorama, ves cada detalle, te circundan personas de negocios y eso es positivo. Periodo para ver “Reino Secreto” y “El Gran Gatsby”, la primera te ofrece poner atención en las cosas que asumimos que están allí y no hacemos nada por verlas y en segundo, la amplitud y esperanza ante ambicionar grandes cosas.

Trabajo o Vida Diaria: Surge una oportunidad en la que puedes formar una empresa conjunta, tienes muy buena inteligencia y puedes hacerlo, sólo trata de buscarlo bien en tu cerebro, “Trance” maneja muy bien la introspección.

Amor: Este mes te trae relaciones serias, si estás sin compromiso, circunda una persona muy especial, si estás en pareja, posees esa energía para envolver a tu pareja y seducirla. algo especial sobre el amor lo encuentras en “To the Wonder”

Dinero: Finanzas buenas, gastas con discreción porque presientes que puede haber un giro en cualquier momento, así que decides guardar un poco. Si quieres hacer negocio en conjunto con alguien más, “Último Turno” y “Zambezia” es un ejemplo de trabajar en equipo.

Sexo: Detalles y Sutilezas son los protagonistas, así que lo tuyo en este periodo es lo hermoso, así que “Un Lugar Secreto” es la indicada.

Salud:  Si no te cuidas y has tenido excesos, tu cuerpo se las cobrará, así que debes cuidarte. En “Spring Breakers” aprenderás lo que no debes de hacer y lo que sí, con “Línea de Emergencia” desarrollas humanidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s