GEMINIS

Horóscopos del cine Mayo 2013: GÉMINIS

GÉMINIS:

22 de mayo – 21 de junio

 

Aspectos generales: Si en este mes estás en la soltería, eso es bueno porque hay una energía circundando muy cerca y si estás en relación, posees mayor romance. “To the Wonder” para que aprecies el desarrollo de tu relación y evalúes o modifiques tu perspectiva sobre el tema.

Trabajo o Vida Diaria: Si estás buscando un trabajo o quieres uno mejor al que tienes, este es el momento, tienes cautela para comunicarte con superiores, papás u organismos gubernamentales. Aprenderás a trabajar en equipo viendo “Aventuras en Zambezia” a confiar y a desconfiar de superiores en “Star Trek 2” y a actuar pragmáticamente con “Último Turno”

Amor: Del encuentro mencionado arriba de este texto, es del que puedes sacar provecho, no debes zambullirte de pronto a algo, tranquilamente es mejor, tienes que dejar que la otra persona asimile tus mensajes y señales amorosas. Tienes que tener cuidado a quien entregas tu corazón, para eso deberás ver “El Cuerpo”.

Dinero: Invierte ahora lo que estará multiplicado mañana, si tienes familia, o seres que te circundan como primos, amigos del alma, hijos o cualquiera que pueda depender de ti en cualquier momento, habrá gastos considerables , sé generoso, pero tampoco lo derroches. Para hablar de dinero mira “Nada es lo que Parece”.

Sexo: Fascinas a pareja o amante, andas vibrante, si se te acerca, no dudas en entregarte como lo hacen en “Reencarnación: Una historia de Amor”. pero debes estar también atento a otras preocupaciones externas al sexo, las caricias son fundamentales.

Salud: nivela tus hormonas, toma calcio, tienes que mantener al cien tu sistema inmunológico. Es periodo para sanar viendo “La Demora”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s