LIBRA

Horóscopos del cine Mayo 2013: LIBRA

LIBRA:

24 de septiembre – 23 de octubre

Aspectos generales: Libérate de todo lo material gastado, agotado e inútil que te tiene en el hastío. Es momento para matar los malos hábitos también.  Recuerda que obsesionarte con el trabajo y como con algún pensamiento, también pueden influir, así que por la carga de diversidad que poseen todas las historias “7 Días en la Habana” puede ayudar, con “El Cuerpo” aprenderás a qué no debes hacer y deberás estar alerta a no recaer a ellos, películas de terror como “El último Exorcismo II” o “Fenómeno Siniestro II” son solo para mantenerte alerta.

Trabajo o Vida Diaria: Hay logros importantes, optimizas finanzas o negocio. No nos queda otra más que invitarte a que disfrutes de este crecimiento viendo una buena película como “Star Trek 2” o “El Reino Secreto” pero recuerda no derrochar.

Amor: Eres plácido pero también agridulce, no sabes situarte en la vida del otro, necesitas que te planteen una situación clara y cómoda, si no hay manera de entenderte, exprésate con sinceridad, de películas puedes optar por “La Visita del Rey” , “Un Lugar Secreto” o “To the Wonder”

Dinero: Aunque las finanzas estén difíciles no te faltará lo indispensable. Tienes que hacer algo drástico para no acabar con tu fuerza. Películas sobre la instrospección hacia el dinero, pueden ser “Trance”, “Spring Breakers” y “Nada es lo que Parece”.

Sexo: Tu cuerpo aquí está perfecto, pero tu no lo piensas así, periodo en el que se te dificultará concentrarte, así que tal vez no optes mucho en este apartado, sin embargo, puedes intentar encender tu chispa viendo películas que te sobresalten, como las de terror o suspenso.

Salud: Cordura intacta, momento de regocijarse y dar gracias. Deberás de agilizar un poco y tratar de que si miras una película, antes de que los personajes realicen acciones, trata de adivinar qué van hacer, así estarás desarrollando concentración que te falta en este mes. Películas con muchas explosiones, efectos y pasión, como se vive en “5 de Mayo: La Batalla” es lo indicado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s