ACUARIO

Horóscopos del cine Mayo 2013: ACUARIO

ACUARIO:

21 de enero – 19 de febrero

Aspectos generales: Debes de plantearte dos cosas: La naturaleza sensible y emocional es tu casa, donde vives es tú espíritu. Así es como arranca este aspecto, ver más allá de algo, y eso lo encuentras en “To the Wonder”, más que el romance, enfócate a las imágenes tan hermosas que alimentarán tu espíritu, logrando con esto consecuencias positivas posteriores.

Trabajo o Vida Diaria: Es momento de perfeccionar tus dotes sociales, es placentero cuando impones voluntad pero si repites esa fórmula más de una vez, te convertirás en un aburrido y predecible. Necesitas acción “Nada es lo que Parece”, “Rápido y Furioso 6” o “Cinco de Mayo: La Batalla” son indicadas para adquirir una dosis de adrenalina.

Amor: Sombras de viejos amores salen de sus tumbas como muertos vivientes hambrientos de tu cerebro, pero esto no es más que para cerrar un ciclo. Algo que puedes aplicar en alguna película sería ver “7 Días en la Habana” ya que posee infinidad de personajes que abren y cierran ciclos en sus vidas para modificarlas para siempre y en alguna te tienes que identificar.

Dinero: Llega fácil, rápido y cómodo, sobre todo si estás haciendo ganar a los demás. Aquí es importante que sepas trabajar en equipo. “Aventuras en Zambezia” y “Spring Breakers” son buenos ejemplos.

Sexo: Cima del placer personal, es un periodo donde el ocio y la diversión están presentes, qué mejor que disfrutar de un día completo de placer, explorar el éxtasis de la vida, el sexo placentero y sin anestesia. Aunque es muy vieja, “Pecado Original” tiene esa chispa que ocupas impregnar, pero de nuevos estrenos, puedes considerar la pasión que tienen en “El Gran Gatsby”

Salud:  Tus experiencias son de nutrición espiritual, tienes que saberlas digerir y resolver, si no, no hay ningún provecho y algunas de ellas podrían quedar en tu subconsciente como alimentos sin digerir y pudren el espacio. Necesitas hacer algo para practicar más allá de una simple sensación. Filmes como “En Trance” hacen una conexión profunda con el interior y escudriñan profundamente. Aún y así, debes de ser más reflexivo ante el mundo. En cuanto a salud física no hay nada grave.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s