ARIES

Horóscopos del cine Mayo 2013: ARIES

ARIES:

21 de marzo – 20 de abril

Aspectos generales: Tu apariencia sí importa en tus ingresos, muestra un nuevo ver, ropa de calidad y bonita, no importa si son de segunda mano. Algo más exterior, lo puedes encontrar, para que absorba tu inconsciente esa energía en apariencia y en la primera impresión, en filmes como “To the Wonder” donde el poder de las imágenes pesa más que en sí que la historia, por ese lado puede servirte y despertar inspiración, pero por otro, además de bonita apariencia, necesitas acción y lo encuentras en “Línea de Emergencia” que mezcla la belleza exterior de un personaje con una serie de obstáculos que demuestran que es algo más que una cara bonita.

Trabajo o Vida Diaria: Tu creatividad tiene buenos efectos en lo comercial, importante factor en tus ingresos. Échale ganas y procura dar ideas o emprender un cambio para mejorar la empresa donde laboras, que se vea esa iniciativa.

Amor: Mejora día a día y aunque queda claro que no embona del todo, hay amor y ganas de estar junto a alguien, si ya tienes pareja, acércate más, toma inspiración de filmes del mes como “Reencarnación: Una historia de Amor” o “Un Lugar Secreto”.

Dinero: Sigues en la cima, tienes a la mitad de los planetas  en tu casa del dinero, es bueno momento para emprender un negocio o ahorrar más. Filmes como “Nada es lo que Parece” o “El Gran Gatsby” tocan fondo acerca de temáticas del dinero.

Sexo: Muy dentro de ti, sabes que tú pareja ya no te atrae como antes, la costumbre y años juntos han hecho de ti un ser gris que sobre a poca diferencia de gamas de color. Necesitas más contraste, es urgente poner énfasis en esto. Seduce innovando a tu pareja si tienes, si estás soltero, necesitas asegurarte de que a quien conozcas, tenga la chispa necesaria, no sólo te guste.

Salud:  Otro signo que necesita que le den masaje en el cuello en este mes es el tuyo, necesitas someterte por ejemplo a la terapia sacro craneal y la de entonar mantras, aunque también puedes recurrir simplemente a masajes sencillos en un spa o relajarte con aromas de incienso. Trata de dormir de lado y pon énfasis en no dormir mal. Para concluir con una película que pueda ayudarte a sentirte en estado pacífico, sería que vieras “La Demora”. pero no está tampoco mal que utilices géneros como el suspenso para estar alerta “El Cuerpo” es un buen ejemplo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s