TAURO

Horóscopos del cine Mayo 2013: TAURO

TAURO:

21 de abril – 21 de mayo

Aspectos generales: prepárate para el día 21, ése será el comienzo de buen dinero y recibirás apoyo por parte de tu familia.

Trabajo o Vida Diaria: Es un mes con mucho poder para ti y después del 16 te tocará, si es que las buscas, mejores oportunidades en lo laboral. En este periodo tienes que tomar en cuenta ver “En Trance#, “Spring Breakers” “Nada es lo que parece” y “El Gran Gatsby”, te ayudarán a conocer lo que puedes y no debes hacer con el dinero.  10 al 13 te beneficias, trata de colarte con gente que sepas te pueda hacer crecer.

Amor: Aunque otros horóscopos te digan que vives un periodo plácido o tranquilo, en verdad  lo tienes apelmazado, aunque hay muchas posibilidades de aventura sexual, deberías concentrarte en ver películas donde aprendas del tema: Si lo que buscas es algo relax “Un Lugar Secreto” si quieres ver más allá “To the Wonder” y el lado humano del amor sin uso de genitales, puede ser que lo encuentres en “La Demora” y Reencarnación: Una Historia de Amor”.

Dinero: tu planeta del dinero entra el 16, pero trata de prosperar desde el comienzo del mes, tienes que invertir en ti, cambia la imagen, si no sabes cómo, mira “El Último Exorcismo 2” te hará conectar y desconectar abruptamente ese lado frágil y feroz que a veces te hace no tener esa seguridad para ajustarse a un cambio, recuerda, no porque seas de tierra tienes que estar como la misma.

Sexo: No puedo advertírtelo, pero tenemos que decirte que andarás con la lujuria a todo lo que da, si tienes pareja, aprovéchala al estilo “Triste San Valentín” si no, de plano aprovecha también que andas espiritual para que al menos si experimentas, sea algo más que un acto carnal, recuerda que hay escritores que recurren a las experiencias propias del ser humano para saberlas cómo plasmarlas en la literatura, pero aquí estamos en el cine, así que puedes aprender de algunas películas, las que más te gusten del género romántico.

Salud: Vaya que tu autoestima se eleva, pero cuidado con no exagerar porque puedes enfermar, tienes demasiada energía como para estar postrado a una butaca, así que si puedes y eres un verdadero cinéfilo, puedes ir al cine, pero hacer algo de ejercicio después o mientras la miras desde casa. Películas que te pueden ayudar a sanar: “7 Días en la Habana”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s