SAGITARIO

Horóscopos del cine Mayo 2013: SAGITARIO

 SAGITARIO:

23 de noviembre – 21 de diciembre

Aspectos generales: Suerte para buscar trabajo, tienes que estar en productividad, en play. Considera ver “Línea de Emergencia”, “El Cuerpo” y “Juegos de Muerte”.

Trabajo o Vida Diaria: Pon al día cuentas personales y bancarias, reacomodar tu habitación, archivos o carpetas de la computadora, una limpieza general.

Amor: Buscas compromiso, casarte con la persona que te relacionas te pregunta ¿Cómo sería pasar el resto de mi vida con esta persona? Ver “Zambezia” ayuda a en adentrarse a un compromiso mayor, “Nada es lo que Parece” pone en juego la habilidad mental.

Dinero: Por lo pronto hay poco, ya que te has mantenido en pagar deudas o tienes más gastos que ingresos, si tienes pareja, se tocará el corazón y te ayudará, si estás sólo, verás a tu familia como apoyo seguro.  Películas como “La Demora” desarrollan la compasión y “La Huésped” saca ese lado que te es difícil reconocer de ti mismo, pero que sabes debes poner atención.

Sexo: Arrebatado, quieres sentir a toda costa. Dominas con fuerza las posiciones donde tú estás arriba sometiendo sutilmente al otro. Momento indicado para ver “El Gran Gatsby” por la fuerza pasional que une a los personajes principales.

Salud:  Después de excesos de buena vida, deberás estudiar el contenido calórico de lo que consumes, tienes que poner atención en no comer de más. Mantente alerta con “Último Turno” y “Star Trek 2”, que estas aventuras te ayuden a aplicarte.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s