GEMINIS

Horoóscopos del Cine JUNIO 2013: GÉMINIS

GÉMINIS:

22 de mayo – 21 de junio

Aspectos generales: En estas pruebas emocionales en las que cruzas, la más importante del mes será la del amor, necesitarás limpiar tu organismo ya que está un poco intoxicado. La mente también se intoxica, lo que observas, lo que miras de reojo y que tratas de evitar, nos hemos percatado de que necesitas enfoque y sí de películas se trata. De nuestro estrenos te recomendamos: “Tras la Puerta”, “Súperman: El Hombre de Acero” y “Step Up 4”.

Trabajo o Vida Diaria: Necesitas tiempo para los problemas, aunque tengas los medios e intenciones te las verás muy difícil. Trata de despabilarte, para ese dato mira “¿Qué Pasó Ayer? Parte III” y “Una Noche Loca”.

Amor: No lo encontrarás en bares y clubes. Es momento para reflexión y lo espiritual, necesitas reunirte con gente con energía positiva, lugares de oración, meditación, seminarios o en causas que consideres dignas. Para el amor, puedes extraer algo importante de liberación con películas como “Ginger y Rosa” o el Documental “Buscando a Sugar Man”.

Dinero: Cambios mundiales que te moldean en adaptarte a tu realidad financiera. Cambia la manera de pensar de ahora, la estrategia económica.

Sexo: No respondes al instinto, vez la belleza y atracción en los ojos de quien te gusta, o de quien amas. “Ginger y Rosa” también es indispensable.

Salud: Al parecer tomaste decisión de mejorar tu apariencia, refinas la imagen y organismo. Buen momento para dietas o practicar gimnasio o deporte. Moldeas la forma en cómo quieres que te vean y el concepto de ti mismo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s