ARIES

Horóscopos de cine JUNIO 2013: ARIES

ARIES:

21 de marzo – 20 de abril

Aspectos generales: Si no tienes cuidado, se puede estropear tu coche, computadora o teléfono móvil. Momento para checar los detalles externos cotidianos y su reparación. Para estar en estado alerta, necesitas películas de acción o mucho argüende y ajetreo: “Fugitivo”, “Monsters University” y “Step Up 4” ideales, pero también “¿Qué Pasó Ayer? 3”.

Trabajo o Vida Diaria: Tienes a Júpiter, significa que tienes rodeándote el planeta de la buena suerte, utilízala para los detalles mencionados arriba para que no les pase nada (compu, cel, carro). En este periodo tu nivel financiero se expande más.

Amor: Los planetas afectan en su relación a los hijos o personas que son como tal para ti. Trata de ser tolerante y consciente. Una relación padre hijo te ayudará asimilar tu yo externo, el cómo te ven, así que “Después de la Tierra” y “El Lugar donde todo termina” son indicadas.

Dinero: Ingresar bien y con seguridad, los ingresos pueden proceder de personas, empresas extranjeras o inversiones en otros países.

Sexo: Tienes un periodo erótico diferente a otros meses, estás que brillas, si tienes pareja, será con ella, si no, entra en escena quien te hará estremecer. Para ese momento en el que puedes llenarte de incertidumbre: mejor estar alerta con películas como “Terror en la Bahía”.

Salud:  Si quieres vivir un buen periodo de salud, necesitarás descansar y relajarte más, modera el ritmo que portas ahora, presta atención a estas partes del cuerpo: Pecho o busto, Pulmones, brazos y hombros.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s