CAPRICORNIO

Horóscopos de cine JUNIO 2013: CAPRICORNIO

CAPRICORNIO:

22 de diciembre – 20 de enero

Aspectos generales: Estás en un periodo para alegrar la vida, ver las cosas con humor, te internas por un curso cósmico de felicidad. Definitivamente vienen para ti los géneros mayormente devorados por las masas, como las comedias y las películas de aventura o acción. Para ti, ver “Una Noche Loca”, “¿Qué Pasó Ayer? 3”  o “Súperman: El Hombre de Acero” son esenciales, pero también está “Fugitivo”, “Monsters University” y “Después de la Tierra”.

Trabajo o Vida Diaria: Cambios. En tu empresa o negocio, te quitarán a uno de tus colaboradores, no puedes controlarlo todo, así que suelta, deja ir eso y a re moldearte y seguir creciendo.

Amor: Tienes que ser paciente, más con las personas que amas, esposo, esposa, hijos, hermanos… La vida de tu pareja está dando giros muy fuertes y tienes que estar allí para apoyar.  La película “El niño y el Fugitivo” es ideal, también “El Lugar donde todo Termina”.

Dinero: Tu situación financiera mejora como nunca, muy bien y felicidades . Ya pagaste todas tus deudas y aún tienes para viajar, realiza viajes cortos y date un lujo. Si de cine hablamos, asiste a un tipo de sala especial como Macro, 3D, VIP o 4D, o bien procura ir al cine de igual manera sólo que disfruta todo lo que compres allí o asiste a varias funciones, despabílate.

Sexo: Parece que estás confundiendo el sexo con un deporte, pero es bueno, sigue así de atlético. Te va bien y te ayuda a ponerte en forma. Mueve todos tus músculos con pasión.

Salud:  Necesitas reírte, acude a comedias al cine, necesitas también ejercicio, curación emocional, eso te beneficiará mucho.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s