PICIS

Horóscopos de cine JUNIO 2013: PISCIS

PISCIS:

20 de febrero – 20 de marzo

Aspectos generales: Tienes que tener paciencia con la familia y figuras de autoridad, hay crisis, así que no aproveches el momento de su susceptibilidad para echar críticas, apoya mejor. Películas indicadas “Después de la Tierra”, “Súperman: El Hombre de Acero” y “El Niño y el Fugitivo”.

Trabajo o Vida Diaria: hay talacha, tienes que ser productivo, te recomendamos que sea en cosas prácticas de la oficina o el hogar (el patio por ejemplo).

Amor: Tienes inseguridad de que a quien amas, sea o no para toda la vida, tal vez quien deba entregarse más eres tú, para esos momentos en donde tienes que ponerte alerta y despertar, películas del género fantástico, acción o terror son adecuadas. Mira: “Fugitivo”, “Terror en la Bahía” o “Súperman: El Hombre de Acero”.

Dinero: Tienes un estupendo año en el ámbito económico, eso es para felicitarte. Momento donde terminas de saldar deudas, probablemente te toque estrenar algo ostentoso, ya sea, un coche, ropa nueva y llamativa o te obsequien u obsequies algo grandioso.

Sexo: Andas en pleno desparpajo, te desenvuelves como el celofán de un dulce de leche, te dejas saborear, te dejas que te toquen por donde sea y como sea, momentos en los que estarás en excitación la mayor parte del día, cuidado si eres mujer, usa protección si no planeas algo más que hacer el amor.

Salud:  Afloran recuerdos, no te acongojes y te dejes identificar en ellos, sólo obsérvalos y recuerda que no debes refugiar esto que traes con la comida, el despilfarro o sexo. Te hará bien un psicoterapeuta. Algo que hemos recomendado a casi todos los signos este mes, es invitarlos a ver un extraordinario documental: “Buscando a Sugar Man”, te alimentará el alma y el espíritu.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s