CANCER

Horóscopos del Cine JUNIO 2013: CÁNCER

CÁNCER:

22 de junio – 23 de julio

Aspectos generales:  Cambio de dirección en tácticas y normas. Tenemos un eclipse lunar este próximo día 15, ¡cambiarás!, prepárate, puedes refugiarte en familia o amigo del alma para que esos cambios no sean tan abruptos.  Películas como “Halley”, “Terror en la Bahía” y “Tras la Puerta” son indispensables porque sitúan diferentes tipos de mutación, ver lo que quieres y no quieres convertirte, Ánimo.

Trabajo o Vida Diaria: Lo has logrado, aún hay otros de mucho mayor tamaño, los cuales por ende, necesitarán más tiempo en concretarse, pero sigue así y aplica ante lo que deseas. Cambian los jefes y atribuciones de puestos. “Súperman: El Hombre de Acero” posee esa fortaleza y lucha contra lo que más quieres para ti.

Amor: Necesitas poner atención a tu vida social, a las amistades, al hogar, la familia y asuntos emocionales. Mes largo para concretar muchas cosas, pero necesitas disciplina y además voluntad, que mejor que lo enfrentes con relajación, el documental “Buscando a Sugar Man” es seguro que podrá inspirarte, tienes que verlo, es casi obligatorio para tu situación actual, necesitamos motivación, no hay más fuerte que el espíritu mismo y lo que queremos logramos si lo perseveramos y además determinamos.

Dinero: Y vienen también los cambios drásticos, tienes que ponerte al día con cobros y pagos, pero ánimo, que podrás con ellos, si de eso se trata, tu signo sabe bien cómo afrontarlo. Una lucha constante, necesitas acción, mira “Fugitivo” y “Después de la Tierra”.

Sexo: El éxtasis te llega, enajenación, embeleso … vas más allá del placer, lo bueno es que por este lado habrá muchos cambios positivos, cambiarás luego de tener una experiencia de éste ámbito muy diferente a las que has vivido, momento de echar a volar la imaginación, problemas habrá siempre, disfruta tu cuerpo. Aquí tenemos una opción cómica y sexual “No Molestar” pero “Ginger y Rosa” y “Lluvia de Luna” son buena opción.

Salud:  Cuida la dieta para que no provoque una desintoxicación pesada en tu cuerpo, podrías asustarte un poco con lo que puede pasar, pero nada grave.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s