ESCORPION

Horóscopos del Cine JUNIO 2013: ESCORPIÓN

ESCORPIÓN:

24 de octubre – 22 de noviembre

Aspectos generales: Cambios que llegan con estrés, rumores salen a flote, no te dejes llevar por esas cosas, la calma te ayudará más. Necesitas relajarte, por esa razón un ejemplo podría ser que vieras el Documental “Buscando a Sugar Man”. Pero también están opciones como el terror o la comedia, en primer instancia “Terror en la Bahía” en la segunda “Una Noche Loca”.

Trabajo o Vida Diaria: Estás más práctico y terrenal (tomando en cuenta que eres de agua y terrenal para nada lo eres, pero en este momento sí). Trata de diversificarte, toma algo y transfórmalo, puede ser un espacio, la manera en cómo tienes decorada alguna habitación u oficina. Si hablamos de cine, puedes ir a otro cine que nunca vas e incluso diferente a la cadena acostumbrada o bien de la misma cadena pero otra ubicación. En este momento algo diverso y colorido pues está “Step Up 4”, “Guerra Mundial Z”y “Después de la Tierra”.

Amor: Entras en la sociedad de negocios con la familia. Hay boda o eventos magnos y de gran importancia. En éste momento es adecuado disfrutar de tu familia. Lo ideal es que lo hicieras yendo al cine, aunque si eres adulto u adolescente, será difícil esta unificación, pero haz el intento de ir en grupo familiar.  Recomiendamos “El Lugar donde todo termina”, “Monsters University” ,”Guerra Mundial Z” o “Súperman: El Hombre de Acero”.

Dinero: Moderación en las finanzas, analizas más antes de comprar o gastar, está bien, pero también no te quedes con las ganas de algo, aunque no sea la versión completa de lo que quieres, puedes incluso calar, probar o sólo adquirir cierta parte de eso que quieres. Para saber qué no debes hacer con el dinero mira: “¿Qué Pasó Ayer? 3”

Sexo: Aunque otros horóscopos te lo planteen como “tal vez” te inclinas más al sí,  -El sexo lo utilizas como arma para tener a tu pareja como el conejo tras la zanahoria , o lo que quieres es sólo una aventura amorosa-. Cuidado que lastimar a alguien te llenará de energía negativa y eso no es bueno para tu salud. Ve “Ginger y Rosa”.

Salud:  Llegan dolores de cabeza, necesidad de enzimas, hazte un chequeo general con el médico. No sólo ocupas vitaminas, necesitas análisis de sangre.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s