LEO

Horóscopos del Cine JUNIO 2013: LEO

LEO:

24 de julio – 23 de agosto

Aspectos generales: Recoges los frutos del éxito, tendrás posibilidad de mudar con nuevos convenientes amigos. Definitivamente películas para esto, serían “Monsters University”, “Tras la Puerta” (ésta te enseña qué cosas sirven de ti y qué cosas no). también está algo ligero como “Step Up 4” o “Ginger y Rosa”.

Trabajo o Vida Diaria: Hay éxito y logros externos, es el momento para aventarte y llegar lejos a lo que creías.  Oportunidades laborales y profesionales en abundancia, ponte las pilas, para esto necesitas esa chispa que arranque tus motores. Indispensable: Documental “Buscando a Sugar Man”, Buena opción: “El Lugar Donde todo Termina” y “Súperman: El Hombre de Acero”.

Amor: Aunque hay entusiasmo de parte de tu pareja, tu principal interés son las amistades y actividades en grupo. Momento para tomar el afecto de amigos que casi no ves y son importantes, salir en grupo con el top 5 o los mejores.  Para ese momento en el que pueden compartirse muchas cosas y llenar el espíritu positivamente, “Buscando a Sugar Man” y “Monsters University”.

Dinero: Padres o hermanos con problemas drásticos financieros, puedes ofrecerte voluntariamente, sabrás cómo. Aquí, por el acercamiento y connotación que podría tomarse en aspecto familiar “Después de la Tierra” es la película indispensable.

Sexo: Te sentirás gozoso, te entregas totalmente, disfrutes mundanos.

Salud:  Conviene ir al vapor semanalmente y cepillarte el cuerpo con cerdas naturales, las células muertas se eliminarán y te sentirás mucho mejor contigo mismo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s