LIBRA

Horóscopos del Cine JUNIO 2013: LIBRA

LIBRA:

24 de septiembre – 23 de octubre

Aspectos generales: Si estás preparándote para entrar a una nueva institución como escuela, universidad, preparatoria, etcétera, es posible que la que consideras como la mejor pueda rechazarte, pero eso es bueno aunque no lo creas, se te abren mejores puertas, puertas en las que ni siquiera creías o considerabas. El Documental “Buscando a Sugar Man” es un claro ejemplo de que aunque las puertas se cierran, después se abren unas mucho mejores.

Trabajo o Vida Diaria: Después del 21 entras a la cima profesional, aunque debemos decirte la verdad, hay muchos baches, baches capaces de estropear o cambiar el giro de tus planes. Trata de ser espontáneo este periodo para que así te afecte menos. Películas cómicas pueden ayudarte a deshinibirte un poco. “Una Noche Loca” y “¿Qué Pasó Ayer ? 3” son opciones, pero también lo encuentras en otro tipo de filmes como “Monsters University” y “No Molestar”.

Amor: Momento para medir qué tanto puedes manejar en la relación si es que la hay, qué tanto quieres vivir bajo ciertos estatutos, en la soltería como en la relación te planteas. ¿Qué necesitas? ¿eso que te ofrecen es lo que quieres? “Ginger y Rosa” aborda una temática casi utópica amorosa, pero no imposible.

Dinero: Tienes adelantos pero cuidado que necesitarás más. Administra.

Sexo: Ya era hora de que fuera a tu modo, cuándo y cómo lo quieres a tu disposición, por fin te diste cuenta que había cierto control en este canal, cosa que jamás permitirías. De igual manera disfrútalo y no seas tampoco tan dominante, que la pareja puede ponerte un alto y te quedas sin derecho a goce. Convence de manera sensual. Si estás en la soltería, no importa tanto cómo te plantees la manera, es a tu gusto y si no, adiós con esa persona que apenas conoces.

Salud:  Mejoras pero no te dejes ni confíes. Necesitas terapias espirituales, momento para ir al podólogo y para reflexología.  Una terapia que sea espiritual hablando en el ámbito audiovisual, podría ser que vieras una buena serie televisiva o bien una saga en el cine o en casa.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s