SAGITARIO

Horóscopos del Cine JUNIO 2013: SAGITARIO

SAGITARIO:

23 de noviembre – 21 de diciembre

Aspectos generales: Ocurra lo que ocurra en la situación económica externa, tienes buena suerte y destacas ante todos y todo. Para ayudarte a aprender a destacar, películas como “Monsters University”, “Súperman: El Hombre de Acero” y “Step Up 4” son las indicadas.

Trabajo o Vida Diaria: La profesión tiene prioridad en el hogar y familia y es así como debe ser. Estás preparado para triunfar en el mundo, así que aprovecha para emprender proyectos. Una película que te enseñará a perseverar  sin perderte en el deseo y camino es el Documental “Buscando a Sugar Man”.

Amor: Se ponen a prueba las relaciones existentes y nuevas. En el matrimonio salen a la luz los trapos sucios. Momento en el que te toca ceder y ser paciente. Aunque es un periodo difícil, te ayudará ver “Ginger y Rosa, “Halley”, “Lluvia de Luna” , “Guerra Mundial Z” y “Sobre Ella”, a diferencia de casi todos los signos de este mes, tienes mayores opciones.

Dinero: Asuntos pendientes sobre renta, patrimonio o seguro, lo resuelves. Estás preocupadísimo por la economía, pero tienes que estar en tranquilidad. Películas donde puedes aprender a qué no hacer en la desesperación por el dinero: “El Lugar donde todo Termina”, “¿Qué Pasó Ayer? 3” y “El Niño y el Fugitivo”.

Sexo: Se te acabaron las ganas, aunque quieres que te vean, que te adoren, apapachen y te deseen. Provocarás a quien se deje. ”

Salud:  Estás viéndote bajo la obligación de tener que redefinir tu identidad, mejorarla, tratarás la manera en la que vistes, tu imagen, sería bueno un peinado diferente. Colores opuestos para el atuendo diario a los que acostumbras.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s