VIRGO

Horóscopos del Cine JUNIO 2013: VIRGO

VIRGO:

24 de agosto – 23 de septiembre

Aspectos generales: En el ámbito profesional eliminas los obstáculos, se abren puertas que estaban muy cerradas. Aprovecha para aquello que has deseado desde hace mucho tiempo, tienes que tomar decisión y la tuya no la de nadie más es la que importa.  películas de acción como “Fugitivo” “Después de la Tierra” y “Guerra Mundial Z” te mantienen con ese ritmo y alerta para animarte y aventarte a la aventura de pasar obstáculos y conseguir eso que has querido pero que ni de plano te asomabas porque sabías que estaba lejos de tu alcance.

Trabajo o Vida Diaria: Tienes todo para desarrollarte, estás en el lugar adecuado y con las personas correctas. Tienes que aprovechar este momento porque la suerte (de la buena) está a tu lado y eso podría generarte mucho crecimiento tanto espiritual como económico. Películas que son de crecimiento para ti: “Monsters University”, “Ginger y Rosa” y “Tras la Puerta”.

Amor: Si estás en una relación o tienes pareja , tienes alguien que te admira, te ve con nuevos ojos y tienes todo para estar en la cima. En caso de estar en la soltería, lugares como la oficina o área laboral son propicios, ir a una librería o poco concurrida, tiene que ser algo más selecto. Para este tipo de situación, necesitas enfoque y sabiduría, en este mes tenemos un Documental para eso “Buscando a Sugar Man”.

Dinero:  Te llega de manera fácil aunque te cueste creerlo, ya era hora. Además de tu actual trabajo, vienen otros extra, viajes y algo de lujo. Puedes considerar ver una película en alguna sala especial como Macro, 3d, VIP o 4D. Elige bien.

Sexo:  Momento excelente, te llega hasta con algo de comedia, te reirás y disfrutarás con alegría, momentos para recordar. Cabe mencionar que es toda una fantasía, así que a sacar las fresas, chocolates, trajes, etcétera. De películas divertidas que aborden el tema, está “No Molestar”.

Salud:  Es un buen momento para energizarte, bailando, camina, no importa si lo haces desde casa. Tienes que estar cerca de lugares naturales, parques recreativos, toca los elementos como los árboles, flores y aspira, imprégnate. Buen momento para sí de cine se trata, asistir a un autocinemas.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s