ACUARIO

JULIO 2013: ACUARIO

ACUARIO:

21 de enero – 19 de febrero

Aspectos generales: Mes para aprovechar todo lo que tenga que ver con creatividad, emprende una idea y saca negocio de ella, la música, los viajes, escribe,  dibuja, etcétera. Momento para ver una película entretenida, si te gusta la comedia Mejor… Ni Me Caso podría ser.

Trabajo o Vida Diaria: Estás avanzando como te lo has propuesto, excelente. Tu sistema económico aguanta, pero necesitas administrar tus tiempos y el sueldo.

Amor:  Te pondrás pruebas eróticas, los trapos sucios salen a la luz, pero si estás soltero, estarás feliz. Si estás en pareja, pones todo sobre la mesa pero lo solucionas. Te divertirá la comedia Mucho Ruido y Pocas Nueces, tiene una mezcla de odio, amor, engaño, bondad, para esas pruebas a las que probablemente te sometan.

Dinero: Pones en orden tus cuentas y tarjetas de crédito o débito.

Sexo: Tienes la mente ocupada y por esa razón tienes poco. Tienes que tener muchísimo cuidado porque la pareja estará sensible y las consecuencias pueden ser terminar. Para evitar eso, te recomendamos ver una película, la que sea pero desde la casa, aprovecha una romántica, aunque no esté en el cine ahora mismo. Disfrútala con la persona que quieres desde la comodidad del hogar y así no resentirá que andes en otro planeta.

Salud:  Puedes asustarte, por eso debes hacer dieta, necesitas tomarte una siesta, te ajetreas demasiado y te olvidas de dormir lo suficiente. Necesitas despertar con mucha acción, así que tienes que ver Titanes del Pacífico Wolverine Inmortal. Ambas historias pasan por un momento en el que están a punto de perderlo todo pero tienen esa esperanza como la tuya.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s