ARIES

JULIO 2013: ARIES

ARIES:

21 de marzo – 20 de abril

Aspectos generales: Te sientes abrumado por cosas con hermanos, hijos o familia, no seas tan autoritario, tampoco trates de imponer ideas porque saldrás lastimado.

Trabajo o Vida Diaria: El ritmo laboral disminuye, momento en el que decides ponerte al día en los estudios o participas en algún deporte. Para que sigas sintiéndote con esa característica tan enérgica, Titanes del Pacífico te hará sentir que desquitas todo eso que te estuvo tensionando anteriormente, luchas contra esos monstruos del estrés y el tedio.

Amor: El ocio y la diversión es lo que tienes en mente. Si tienes hijos, aprovéchalos, es justo lo que debes hacer, puedes optar por ir a Mi Villano Favorito 2 o aTurbo.

Dinero: Tienes gastos fuertes, pero ganas de igual manera más, te ves forzado (a) a ayudar a familiares, pareja o hijos, pero sabes que lo haces de buen modo porque es algo que a ti te sobra. Mira Ladrones de la Fama, ya que es una película que hará que reflexiones sobre el uso del dinero y qué cosas debes hacer y qué cosas no.

Sexo: A partir del 23, entras en una cima de placer, buscas ratos para estar con la pareja o amante y deleitarte con su cuerpo, su aliento, la vibración , todo eso te vuelve loco.

Salud: Casi un mes completo con salud delicada, no debes desvelarte mucho o cansarte, sin embargo estás feliz, del 2 al 28 todo bien, pero todo mejora después del 23.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s