CANCER

JULIO 2013: CÁNCER

CÁNCER:

22 de junio – 23 de julio

Aspectos generales: Tienes un mes de cambios, muy grandes… Te sentirás mejor contigo y en tu área de trabajo.

Trabajo o Vida Diaria: Das un cambiazo a tu área en el trabajo, ordenas, transformas o limpias. Película que va como anillo al dedo, desde la perspectiva espiritual del cambio, es Wolverine Inmortal y Turbo, necesitas un cambio lleno de acción y que mejor si tomas como referencia estas películas.

Amor: Apariencia más atractiva, pero éstos cambios crean tensión a tu pareja, celos o si estás soltero, a algunos cuantos con mala vibra, pero para esto, debes aprovechar ser como un imán y atraer lo que quieres para ti, ver la película Titanes del Pacífico, te ayudará a que en tu subconsciente, tu cerebro combata a esos monstruos.

Dinero:  Periodo de buenos ingresos, te vistes mucho mejor y hasta compras atuendos costosos. Para este periodo de lujos, qué mejor que aprovechar una sala Macro, 3D, 4D o una VIP. Para esta situación muy especial, te recomendamos Mi Villano Favorito 2.

Sexo: Buscas lugares nuevos,  parece que andas un poco exhibicionista, pero es bueno, eres radiante y si tienes pareja, aprovecha el momento para ver una romántica y cómica. Mejor… Ni me Caso o Los Amantes Pasajeros son adecuadas.

Salud: Uno de tus mejores periodos, optas por tomar mucha agua, practicas deporte o haces dieta.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s