ESCORPION

JULIO 2013: ESCORPIÓN

ESCORPIÓN:

24 de octubre – 22 de noviembre

Aspectos generales: Se te presentan oportunidades profesionales, tienes que elegir entre la satisfacción, el prestigio y la riqueza.

Trabajo o Vida Diaria: Movimientos buenos en cuanto a la profesión se refiere, prepárate para un éxito profesional. Eres todo un signo campeón y necesitas enfrentar los problemas combatiéndolos sin dejarse caer. Titanes del Pacífico, Mi Villano Favorito 2 o El Llanero Solitario son buena dosis de introspección a lo que necesitas ahora para salir victorioso.

Amor:  Te llega una oportunidad del extranjero, te atraen las personas con bondad, necesitas despertar ese lado humano que tienes porque a veces eres un signo un poco abrupto o enojón. No Quiero Dormir Sola te hará aprender muchas cosas

Dinero: Tienes menos apoyo que de costumbre, pero sabes cómo administrarte.

Sexo: Posees un magnetismo erótico nato, te gusta atraer a los demás, si es que tienes pareja, te gusta que te celen, sólo mide tu raya porque una cosa es provocar y otra engañar. Mucho Ruido y Pocas Nueces es buena opción también, ya que en cuanto a temas amorosos y sexuales se refiere, podrás aprender un poco de los personajes.

Salud:  Necesitas dieta, desintoxicarte, te ayudará a la salud mental. Para esa relajación necesitas ver el documental Azul Intangible, te ayudará en lo espiritual y te empaparás de conocimientos sobre la mar.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s