LEO

JULIO 2013: LEO

LEO:

24 de julio – 23 de agosto

Aspectos generales: Estás propenso a enamorarte a primera vista, pon atención a los ahorros y haz cuentas, checa tus ingresos.

Trabajo o Vida Diaria: Cambios en tu vida, en tu lugar de trabajo, redefines tu puesto en la sociedad. Para una renovación, Turbo es la película indicada para mezclar el cambio con el triunfo. Tendrás que conocer el otro lado de tu espíritu, por esa razón también Mi Villano Favorito 2 o Espacio Interior te harán ver cosas que no has conocido de ti.

Amor: Si has iniciado una relación con alguien hace poco, hay reconsideración. Para esto te servirá distraerte un poco con la comedia y ver todos los puntos positivos y negativos de la nueva conquista. Si ya tienes una pareja, o estás en la soltería, de igual manera te hará reconsiderar tu posición:  Mejor… Ni Me Caso Mucho Ruido y Pocas Nueces parecen hacerte bien.

Dinero: Aprovecha a Mercurio, tu planeta del dinero, traes buenas oportunidades financieras, andas aplicado (a). Gastas a gusto pero sabes en qué hacerlo.

Sexo: Eres el imán para y luces excelente, pareces gustar y prender con tu chispa.

Salud:  No debes exagerar, sobre todo en la bebida, en la comida y el desvelo, pagarás un precio después si sigues haciéndolo, modérate y organiza tus tiempos. Necesitas combatir ese estado letárgico, Titanes del Pacífico es buena opción para darle al cerebro un motivo para combatir con algún problema que traigas.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s