LIBRA

JULIO 2013: LIBRA

LIBRA:

24 de septiembre – 23 de octubre

Aspectos generales: Aunque tus planetas no tienen una buena alineación y todo pueda parecerte desfavorable, sólo te hace despertar en ti ese guerrero para hacerte más fuerte. Tienes que desquitar esa energía y estrés con Titanes del Pacífico o Wolverine Inmortal, ambos filmes poseen eso que necesitas ahora, la transformación ante algo que aparente estar sobre ti, sin embargo sólo tú sabes que tu signo es un excelente guerrero y que sabes sobrellevar este momento.

Trabajo o Vida Diaria: Estás en la cima profesional, te va re bien y aunque dudas y tienes cierta conmoción ante algo, sigues progresando, eso está excelente.

Amor: Momento en el que aquello por lo que luchaste, sea que te hayas casado, o entablado una relación más seria que la anterior que tenías, llega el momento en el que tu interés pasa a otro nivel. Si has logrado objetivos, haz unos nuevos, compártelos con quien quieres y para entrar un poco en lo cómico del tema, te recomendamos Mejor… Ni Me Caso.

Dinero: Mejoras poco a poco, recibes ayuda con algunos gastos, tomas cierta confianza en tu autonomía, te reconstruyes .

Sexo: Rico en todos los sentidos, además, súmale que te sientes mucho más atractivo (a), te gusta saber que tienes una persona que no se resiste y quiere que la toques o hagas el amor.

Salud:  Debes continuar con tus oraciones y terapias espirituales, no vayas a cambiar drásticamente alguna actividad que acostumbras hacer a diario o al menos dos o tres veces por semana, tienes que hacer que ese cambio no caiga de golpe.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s